añadir nuevo comentario

Libro de firmas

comentarios

Nombre

RAMON BIELSA

Comentario

hOLA,AMIGOS, HE VISTO EN VARIAS OCASIONES AL GRAN FELE, SIEMPRE maravilloso, feliz estancia allí donde te encuentres,compañero.

Nombre

Paula Lainez, hermana de Martin

Comentario

Tuve la suerte de ir a verlos, estar en ensayos y ver a mi hermano trabajar con ilusión en cada nuevo proyecto. Una pena muy grande lo de Rafa, que se lleva consigo un mundo de magia y conocimiento de una vida llena de arte...ojala pueda perdurar porque el arte es la belleza que hace falta en este mundo.

Nombre

Isabel

Comentario

Mi hija tiene 24 años y desde que era pequeña ya os veía en la Beneficencia, y ha seguido viendo el espectáculo año tras año...

Nombre

Amparo Vaello

Comentario

Nos has regalado una de las cosas más preciadas en la vida....la magia..y no me refiero a magia de hacer desparecer cosas...sino magia que se mete por las venas nada más entrar en tu circo...súper agradecida de la oportunidad que han tenido mis hijas de poder asistir a los cursos de circo en verano que con tanto cariño organizadas.Me alegra saber que por el mundo de las estrellas en el que habitas ahora estarán súper divertidos viendo tu nuevo espectáculo!!!gracias por todo Rafa!!

Nombre

Elena

Comentario

Siempre te recordaremos, en nuestra panadería siempre quedará tu imagen, gran amigo, gracias por dejarnos unos recuerdos inolvidables

Nombre

Mª Dolores

Comentario

"Si el espectáculo nos ha gustado, se lo decimos a los amigos, y aunque no nos haya gustado... da igual, porque te recordaremos de igual modo"

Nombre

Betty

Comentario

Solo muchas gracias...!!!! Y un gran aplauso de pie!!!!

Nombre

Rosana

Comentario

Rafael Pla, Gran Fele, un ser humano honesto, entrañable, desprovisto de malicia. Te ayudaba haciendo que todo fuera posible. Un gran ser humano. Te recordaremos siempre y añoraremos tu presencia. Disfruta de tu estancia allí donde estés.

Nombre

Paco Garriga y famila

Comentario

No puedo decir nada. Ha pasado ya tiempo que se ha ido pero todavía no lo he asimilado. Todavía espero encontrarlo cuando salgo a correr en el portal de casa diciéndome muy serio. Si no te persigue nadie no tiene sentido correr.
Ese era Rafa. Un grande.
Un amor de persona.
Un buen vecino.
Alguien que te lo encontraras cuando te lo encontraras te alegraba el dia.
Rafa gracias por todos los momentos que nos has regalado.
Gracias por existir y por hacer del mundo un sitio un poco mejor.
Te echamos de menos.

Nombre

María Colomer

Comentario

Se quedan conmigo todos esos instantes de complicidad amiga en nuestro amor por el circo, por el teatro, la cultura, por una sociedad mejor. Tantos viajes , tantas horas, tantas palabras dedicadas a defender la dignidad del circo, de sus gentes, sus compañías, creo que conseguimos que muchos llegaran a verlo como cultura. Las risas, las discusiones, el trabajo, nuestras charlas en Subies, las cervezas...y tantos y tantos sueños, deseos, proyectos.
Descansa amigo, Ana te miró y te cuidó hasta el final, ahora te mecen la tierra y el agua, ese mar que tanto amaste. Es tu última inmersión
Un gran abrazo en este desconsuelo a toda la gran familia Gran Fele que él supo tejer durante años.

Añadir nuevo comentario

No se mostrará en la web.