DULCE CUENTO DE MIEDO

DULCE CUENTO DE MIEDO

 
La acción transcurre en una ciudad imaginaria allá por el año 1900. Es un dulce cuento sobre la amistad, los distintos, la física y química, el misterio...
 
Un misterioso circo refugio de seres extraordinarios, enigmáticos, charlatanes, gigantes, enanos y siameses.Serpientes de hierro, pompas de jabón, faquires, sobras, títeres, autómatas, payasos, gentes que huyen y escapistas. ...., arriba en la cúpula y en la pista,  risas, risas, risas..qué me parto!
Es un espectáculo inspirado en las antiguas Ferias donde se presentaban los prodigios y fenómenos más increíbles del mundo. Una Historia que a pesar de su título NO DA MIEDO...
 

dulce cuento de miedoDulce: uno de los 5 sabores básicos.

Año 1900 en un apacible y sosegado otoño.


Cuento: una narración ficticia.

Un  monstruo aparece debajo de la cama, todo lo altera, todo lo trastoca. Nuestro protagonista huye de su habitación, de la casa, camina por las calles sin rumbo fijo. Todo le es conocido, las gentes son sus amigas, sin embargo la sensación de estar perseguido por el temido ser, no desaparece.


Miedo: es una emoción.

Nuestro protagonista se esconde  en un circo, refugio de seres extraordinarios, enigmáticos, charlatanes, gigantes, enanos y siameses. Serpientes de hierro, pompas de jabón, faquires, sobras, títeres, autómatas, payasos, gentes que huyen y escapistas.
Seres que aparecen y desaparecen, y otros no.
De nuestro protagonista no sabemos si es hombre o mujer, pero del monstruo que lo acecha,  la gente lo siente, lo teme y sabe su nombre Butoni.

 

Ver galería de imágenes Dulce Cuento de Miedo

Descargar dossier de prensa

Descargar dossier creativo


Mas información en el teléfono: 96 347 70 58

NÚMERO DE ARTISTAS EN ESCENA: 10 artistas y 3 músicos

DURACIÓN: 90 MINUTOS

PÚBLICO: para todas las edades

FORMATO: gran formato