Escuela

"SET DE CIRC 2016"
 
 
¡MATRÍCULA CERRADA!
 
Pero no te preocupes, el año que viene volvemos con nuestra escuela para que pases un verano de puro circo.
 

                                                       
 

La Escuela Circo Gran Fele abre sus puertas con una propuesta refrescante para este verano. Durante 4 semanas, nuestra compañía va a impartir unos cursos para todos aquellos que quieran acercarse al mundo del circo.
 
Horario: De lunes a viernes de 9.30h a 13.30 horas.

“Set de Circ” contará con un profesorado profesional que impartirá clases para niños, adultos y profesionales que quieran iniciarse en el mundo de las artes circenses o bien perfeccionar los conocimientos que ya tienen de alguna de las disciplinas del mundo del circo. Un amplio abanico de posibilidades, en “Set de Circ 2016” se darán clases de acrobacias, equilibrio, malabares y aéreos para todo aquel que quiera aprender un poco más sobre el fascinante mundo del circo. 

No es necesario tener conocimientos previos, solo tener más de 6 años y muchas ganas de pasárselo bien. Los grupos estarán formados según las necesidades del alumnado. Lo único que se pide a los asistentes son grandes dosis de ilusión y sobre todo muchas ganas de disfrutar. Puedes descargar el dossier con toda la información de la Escuela.
            
Descarga el Formulario de Inscripción AQUI, rellena todos los apartados facilitando datos de contacto y luego envíala a comunicacion@circogranfele.com para llevar a cabo la inscripción. Además, debe guardar una copia impresa de la Ficha de Inscripción y presentarla el primer día de clase. Cada alumno debe rellenar su ficha , presentando una copia por cada persona que quiera asistir al curso. En caso de menores de edad, el tutor legal, debe presentar los datos necesarios. Para más información puede llamar al 963 477 058.
 
Realizar el pago a través de una transferencia o ingreso al número de cuenta de la Caixa: ES71 2100 2270 86 0200068148
 
Al hacer el ingreso debe figurar el nombre del alumno junto a Set de Circ 2015. Debe enviar junto con la ficha de inscripción el resguardo a la dirección de correo electrónica facilitada anteriormente. Además, debe conservar el resguardo y presentarlo junto a la hoja de inscripción el primer día de clase. Tanto la copia impresa de la ficha de inscripción así como el resguardo del ingreso son indispensables para formalizar la matricula. 
 
 
 
      ¡¡¡A qué esperas para pasar un verano repleto de puro circo!!!
 
 ¡ Plazas limitadas !
 
 
 
 ANTERIORES EDICIONES DE SET DE CIRC
 
En anteriores ediciones pudimos disfrutar de muchas experiencias, risas, ilusiones y sobre todo mucho circo. 
 
 
 
 
 
 
 
Aquí tenemos algunas imágenes:
 
Galería Set de Circ
Videos
 
 
¡Hasta pronto!