Monóvar, preparada para divertirse con la Momia y Ecoembes

30/03/2015 - 16:59

Nuestra querida ''Momia'' y su acompañante, Ecoembes, aterrrizarán el próximo miércoles 8 de abril a las 17.30 horas en el Teatro Principal del precioso municipio alicantino de Monóvar, siendo está la última parada de la gira por toda la Comunidad Valenciana.
 
La actividad estará compuesta por un pasacalles, además de animaciones en la entrada del teatro por parte de nuestros talentosos artistas y después, los pequeños y los no tanto, podrán disfrutar del divertido espectáculo de la Momia que más recicla ..... y  de muchas, pero muchas sorpresas más!!!
 
 
La campaña "Orgullosos de Reciclar" ha tenido gran acogida en todas las localidades en donde la Momia y Ecoembes se han hecho eco de ella, llegando de la forma más atractiva y original a todos los asistentes. Además, estamos enseñando el entretenido arte de reciclar correctamente.
 
En Xirivella, La Vila Joiosa, Vila - Real, Tavernes de La Valldigna y L'Olleria ya han aprendido lo importante que es cuidar el medio ambiente por medio del simple, pero importantísimo gesto de saber depositar los envases de plástico, papeles y cartón en su lugar.
 
Por un circo sostenible ...Os esperamos en Monóvar!!
 
¡Hasta ahorita, queridos circófil@s!
 
GALERIA DE FOTOS
 
 
 
 

¡QUÉ CONTENTOS ESTAMOS!

26/03/2015 - 13:23

 
Susana, miembro de la Falla Málaga - Dr. Montoro. nos ha traído una bonita revista publicada por su Falla, donde cariñosamente nos han regalado un espacio donde se ha publicado un bonito artículo sobre nuestro querido circo.
 
Aquí os lo dejo para que le echéis un vistacillo. ¡Gracias Falla Málaga - Dr. Montoro! ¡Gracias Susana!
 

 

L'Olleria se prepara para la llegada de La Momia y Ecoembes

25/03/2015 - 18:40

Tras el éxito obtenido en otras localidades de la Comunidad Valenciana (Xirivella, Vila Joiosa, Vila Real y Tarvernes de La Valldigna) con la campaña Orgullosos de Reciclar, el próximo domingo 29 de marzo a partir de las 18.00 horas, la Momia de Circo Gran Fele de la mano de Ecoembes y la Generalitat Valenciana se presentarán en el Teatre Goya de esta localidad ubicada en la comarca del Valle de Albaida. 
 
Pero antes todos los asistentes podrán disfrutar de animación, pasacalle o piezas de puro circo como acrobacias, malabares, equilibrio y un montón de sorpresas y regalos...con el fin de enseñar a sus asistentes de la forma más divertida de reciclar y cuidar el medio ambiente.
 
GALERIA DE FOTOS
 
 
 

 

La Momia y Ecoembes, listas para invadir Tavernes de La Valldigna

24/03/2015 - 13:03

Circo Gran Fele y La Momia continúan su gira por la Comunidad Valenciana. Este viernes 27 de marzo a partir de las 18.00 horas, con la compañía de Ecoembes y la Generalitat Valenciana, aterrizaremos en la Casa de la Cultura de Tavernes de La Valldigna.
 
Pero antes todos los asistentes podrán disfrutar de animación, pasacalle o piezas de puro circo como acrobacias, malabares, equilibrio y un montón de regalitos...!
 
Esta visita a la localidad valenciana, la cuarta de la gira, forma parte de la campaña que está llevando a cabo Ecoembes y la Generalitat Valenciana, "Orgullosos de Reciclar",  junto a nuestro circo recorriendo la geografía de la Comunitat, solo con el sencillo fin de de recordar y enseñar de una forma muy divertida a los peques y a los no tan peques, que los envases, las latas, los briks y los cartones pueden tener una segunda vida.
 
La Momia y Ecoembes ya han estado en Xirivella, La Vila Joiosa y Vila Real.
 
Únete a nosotros, no puedes perdértelo...LA MOMIA está deseando veros!!!
 
GALERIA DE FOTOS
 
 
 
 

VILA-REAL ESPERA POR ECOEMBES Y LA MOMIA

20/03/2015 - 19:05

 
 
 
 
 
                    
 
 
¿Habéis visto alguna vez una momia reciclada?
Pues estáis de suerte, porque nosotros la hemos recompuesto y devuelto a la vida para que resurja en Vila-Real. El 21 de marzo tendremos un divertidísimo pasacalles que dará comienzo a las 19 h y nos recordará la necesidad de cuidar nuestro entorno. Luego, como colofón, podréis disfrutar de LA MOMIA en el Auditorio Municipal (Avinguda de la Murà, 1).

En colaboración con Ecoembes y la Generalitat Valenciana, la primavera se tiñe de colores: el amarillo, donde reciclamos el plástico, el azul, para el papel y el cartón, el verde, para el vidrio y el color circosiano, que reutiliza todos ellos y muchos más...y es que nacimos mediterráneos, pasionales y vitalistas a tope.

 
Pequeñas piezas que rescatan las esencias del misterio circense. Un espectáculo donde se conjuga la animación de calle y los elementos de circo puro como acrobacias o malabares, con talleres sobre reciclaje con muchas gotas de diversión para pasarlo bien. Ah…Y muchos regalos!!
 
GALERIA DE FOTOS