Payasos Pla y Pla de Circo Gran Fele impartirán este verano un curso de payasos y bufones en la Sala Masía

25/06/2015 - 17:44

 
 
 
El sábado 8 de Agosto de 2015 en la Sala Masía del Teatro La Estrella, los Payasos Pla y Pla de Circo Gran Fele, impartirán un fantástico curso de payasos y bufones. El curso está enfocado para jóvenes y adultos a partir de 10 años.

Horario: de 10.00h a 20.00h Precio: 50€*

Reserva tu plaza llamando al 96 356 22 92 , o escribiendo un email al correo info@teatrolaestrella.com. ¡¡¡Os esperamos!!!
 
 
PROGRAMA DEL CURSO:
 
Trabajos del payaso: los objetos, el ritmo y el payaso y su lucha con el medio.
 
Los objetos: Crear, buscar, investigar, jugar. En el mundo de los payasos un objeto es un personaje, la identidad del objeto dota de fuerza al espacio que lo rodea.

El ritmo
 
Slapstick es un tipo de comedia, que resuelve el payaso y que implica exageración de la violencia física. Golpear, caer, estamparte, accidentarte, como herramienta de payasos.

El grammelot es una herramientas que reúne sonidos y palabras sin sentido en un discurso.  Los payasos y bufones utilizaban y utilizan el grammelot con el fin de ser comprendido sin saber cómo articular frases completas en un idioma extranjero.

El Medio: Las rutinas cómicas, reprises, entradas y parodias acompañadas de música o grammelots.

 
 

LA MOMIA DE CIRCO GRAN FELE LLEGA A ALDAIA

26/05/2015 - 09:37

El Teatre Auditori Municipal d´Aldaia, TAMA,  acogerá este espectáculo el próximo domingo 31 de mayo  a las 18.00 horas. Un municipio más de la Comunidad Valenciana que saboreará está historia repleta de intriga, de enredos y desenredos, persecuciones, sustos, saltos, y risas, muchas risas.

Una momia recién despertada de su larguísimo sueño, 5  mil años después de haber entrado en el inframundo. No sabe quién es, ni tiene respuestas a preguntas tan simples como quién, por qué, cuándo o dónde, pero ni siquiera la respuesta a la gran pregunta: ¿Qué hago aquí? Por desgracia, un enmascarado, egoísta y desaprensivo, está detrás de todo. Y frente a él, unos nuevos amigos, fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el curioso misterio.

Pequeñas piezas que rescatan las esencias del misterio circense. Un espectáculo donde se conjuga la animación de calle con los elementos de circo puro como acrobacias o malabares, aderezado con muchas gotas de diversión para pasarlo bien, ah…Y muchos regalos!!

Según su director, Rafael Pla, la producción es una versión libre de ''La Momia'', una de las películas dirigidas por el maestro Boris Karloff. Las peripecias de una momia recién despertada de su sueño eterno, cinco mil años después de haberse colado en el inframundo. No sabe quién es y además tampoco sabe responder a otras preguntas: ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?. Ni a la más importante: ¿Qué hago aquí?

Un enmascarado egoísta y desaprensivo está detrás de todo. Y frente a él, unos amigos, fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el misterio.

Un divertido hilo conductor para un espectáculo de puro circo. Acrobacias, equilibrios, malabares, contorsión, riesgo, piruetas y risas. Y también sombras y títeres, música en directo, magia...y por supuesto, momias.

Circo Gran Fele lleva a sus espaldas más de 20 años recorriendo la geografía nacional e internacional. Algunos de los galardones que ha recibido son el Premio Nacional de Circo de 2008, el último Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Programa Caleidoscopio de la UE como Proyecto Cultural de Gran Interés
 

Monóvar, preparada para divertirse con la Momia y Ecoembes

30/03/2015 - 16:59

Nuestra querida ''Momia'' y su acompañante, Ecoembes, aterrrizarán el próximo miércoles 8 de abril a las 17.30 horas en el Teatro Principal del precioso municipio alicantino de Monóvar, siendo está la última parada de la gira por toda la Comunidad Valenciana.
 
La actividad estará compuesta por un pasacalles, además de animaciones en la entrada del teatro por parte de nuestros talentosos artistas y después, los pequeños y los no tanto, podrán disfrutar del divertido espectáculo de la Momia que más recicla ..... y  de muchas, pero muchas sorpresas más!!!
 
 
La campaña "Orgullosos de Reciclar" ha tenido gran acogida en todas las localidades en donde la Momia y Ecoembes se han hecho eco de ella, llegando de la forma más atractiva y original a todos los asistentes. Además, estamos enseñando el entretenido arte de reciclar correctamente.
 
En Xirivella, La Vila Joiosa, Vila - Real, Tavernes de La Valldigna y L'Olleria ya han aprendido lo importante que es cuidar el medio ambiente por medio del simple, pero importantísimo gesto de saber depositar los envases de plástico, papeles y cartón en su lugar.
 
Por un circo sostenible ...Os esperamos en Monóvar!!
 
¡Hasta ahorita, queridos circófil@s!
 
GALERIA DE FOTOS
 
 
 
 

¡QUÉ CONTENTOS ESTAMOS!

26/03/2015 - 13:23

 
Susana, miembro de la Falla Málaga - Dr. Montoro. nos ha traído una bonita revista publicada por su Falla, donde cariñosamente nos han regalado un espacio donde se ha publicado un bonito artículo sobre nuestro querido circo.
 
Aquí os lo dejo para que le echéis un vistacillo. ¡Gracias Falla Málaga - Dr. Montoro! ¡Gracias Susana!
 

 

L'Olleria se prepara para la llegada de La Momia y Ecoembes

25/03/2015 - 18:40

Tras el éxito obtenido en otras localidades de la Comunidad Valenciana (Xirivella, Vila Joiosa, Vila Real y Tarvernes de La Valldigna) con la campaña Orgullosos de Reciclar, el próximo domingo 29 de marzo a partir de las 18.00 horas, la Momia de Circo Gran Fele de la mano de Ecoembes y la Generalitat Valenciana se presentarán en el Teatre Goya de esta localidad ubicada en la comarca del Valle de Albaida. 
 
Pero antes todos los asistentes podrán disfrutar de animación, pasacalle o piezas de puro circo como acrobacias, malabares, equilibrio y un montón de sorpresas y regalos...con el fin de enseñar a sus asistentes de la forma más divertida de reciclar y cuidar el medio ambiente.
 
GALERIA DE FOTOS