Inicio

ORINOCO

Nuevo espectáculo 2015/2016

 
 
Un espectáculo de los sentidos, en donde no existe una línea argumental, sino una sucesión de escenas, que como en un sueño, nos permitirán vivir aventuras surrealistas. Todo ello de la mano de nuestros talentosos artistas y sus movimientos perfectos, música en directo, brillantes efectos de iluminación y sonido al ritmo de la música en vivo, que nos permitirán transportarnos a mundos inimaginables y lejanos sin movernos de nuestros asientos.
 
En navidades, del 22 de diciembre hasta el 6 de enero, estaremos en el Espai Rambleta ( Bulevar Sur, esquina Pio IX) con más y más sueños por cumplir!
 
Más información

LA MOMIA

la momia
Una historia de intriga, de enredos y desenredos, persecuciones, sustos, saltos, y risas, muchas risas. La sencilla historia de una momia despertada de su sueño eterno, cinco mil años después de haber entrado en el inframundo. No sabe quién era, ni tiene la respuestas a las preguntas: ¿Quién?, ¿por qué?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ni siquiera la respuesta a la gran pregunta: ¿qué hago aquí? Un enmascarado, egoísta y desaprensivo, está detrás de todo. Y frente a él, unos amigos, fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el misterio. Un divertido hilo conductor para un espectáculo de puro circo. Acrobacias, equilibrios, malabares, contorsión, riesgo, piruetas y risas. Y también sombras y títeres, música en directo, magia… y momias.

PAYASOS PLA Y PLA: DISPARATE

pla y pla - paz esquina comedias
Con un tenue hilo conductor se recrean en momentos de la vida cotidiana, trastocándolo todo, pues sus parodias, su puesta en escena... todo, de principio a fin, es un gran DISPARATE.

VIAJE A LA LUNA

viaje a la luna
Al finalizar la Guerra de Secesión Estadounidense, el Gran Club propone la fabricación de un cañón gigante para enviar un proyectil a la luna. Una vez lanzado, sufren una desilusión: el proyectil no ha llegado a su destino, sino que se ha convertido en un satélite de la luna.
 
Acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, títeres, autómatas y automatismos, danzarines, excéntricos. Experimentos científicos, trucos, magia, retrofuturismo, surrealismo. Proyecciones y transparencias, sombras. Un espacio zen, una escena barroca. Payasos, músicos, cantantes, cañones. Armonía, misterio, tensión, emoción… y risas.