Inicio

El Tren

Nuevo espectáculo 2016/2017

El Tren
En una estación de tren con rumbos imposibles partimos en busca de un viaje imaginario donde nos encontramos con personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos con los que se juega a buscar opuestos. Esta obra plagada de ironías la encontramos en un escenario colmado de magia donde todo es posible. Este espectáculo basado en espacios imaginarios cuenta con música en directo diseñada especialmente para crear un ambiente único siempre ligado al ideario del tren y capaz de embrujar las mentes.
 
 

ORINOCO

 
 
Un espectáculo de los sentidos, en donde no existe una línea argumental, sino una sucesión de escenas, que como en un sueño, nos permitirán vivir aventuras surrealistas. Todo ello de la mano de nuestros talentosos artistas y sus movimientos perfectos, música en directo, brillantes efectos de iluminación y sonido al ritmo de la música en vivo, que nos permitirán transportarnos a mundos inimaginables y lejanos sin movernos de nuestros asientos.
 
En navidades, del 22 de diciembre hasta el 6 de enero, estaremos en el Espai Rambleta ( Bulevar Sur, esquina Pio IX) con más y más sueños por cumplir!
 
Más información
 

MUSIC, MAESTRO, PLEASE

MUSIC, MAESTRO, PLEASE
Maravillosa interpretación en forma de concierto desastroso, ejecutado, literalmente, por seis músicos, dos de ellos más ejecutadores que músicos. Se presentan y se interpretan distintas piezas musicales, compuestas especialmente para el mundo del circo por autores clásicos y contemporáneos. Se introducen instrumentos usados en el mundo de los payasos de circo, que un día fueron clásicos, pero terminaron en manos de estos artistas.
 
Duración  75 minutos, que nos permite salir ilesos de este desconcierto sonoro.

PLA Y PLA Y COMPAÑÍA

pla y pla - paz esquina comedias
El señor Pla se embarca en un velero junto al señor Pla. Allí pasarán momentos tremendamente divertidos mientras casi se ahogan. Más tarde el otro señor Pla realizará un paseo ingrávido mientras esté perdido en el especio con el primer señor Pla, dentro de una cápsula espacial. Y finalmente, los dos señores Pla pasarán tanto frío, que les hará castañear los dientes de risa escalando el Mont Blanc.
 
Las aventuras más disparatadas de Pla, Pla y Cía.
 
Es un espectáculo producido por el Circo Gran Fele.
 
En él podrás encontrar: imaginación y surrealismo, naves espaciales y selenitas,  barcos y sirenas, ventiscas y calmas chicas, payasos, payasos y compañía.