añadir nuevo comentario

Libro de firmas

comentarios

Nombre

Victoria Fortes

Comentario

Gran cariño y respeto a esta familia de artistas. Mucho ánimo para sobrellevar su pérdida,seguro que os sigue transmitiendo alegría y felicidad desde allá arriba.

Nombre

irene

Comentario

Buena travesia, allá donde vayas. Un placer tener la oportunidad de trabajar en tu circo, una temporada que transformo y amplío mi visión de las cosas, de lo que era posible, además de disfrutar cada día de obserbar mejoras y permitirme hacer un poco de magía, y ver como con tanto cariño y cuidado que moviais los hilos para que muchos disfrutarán niños y adultos con buen gusto por la música y el teatro. Gracias por tu gran carisma y humanidad. Un abrazo a familia y amigos!

Nombre

Inma Altamirano

Comentario

La Navidad es Gran Fele. Nunca olvidaré a mi niña de 7 añitos sentada junto a su bisabuela de 99 y sus caritas de entusiasmo y felicidad mientras disfrutaban de vuestro arte. Rafael, estoy segura que allí ya eres el jefe de pista ....no puede haber otro mejor! Gracias por los inigualables recuerdos que dejas en nuestros corazones. Un abrazo para toda tu familia y amigos.

Nombre

Ruth Pastor

Comentario

Así te recuerdo... Con trucos que sacabas de debajo de las mangas, con tu bastón en la pista, esperando a que todo estuviera listo para la siguiente función, con un carácter afable y siempre abierto a contar historias... Descansando en el bus, y con paciencia hasta para regañarnos cuando nos metíamos entre bambalinas escudriñando lo que por allá atrás se planeaba... en vuestros números de "payaso" que me aprendía de memoria cada navidad, porque era mi parte favorita, sobre todo cuando Jose te decía lo de la chocolatera, te tocaba la tripa y tú hacías como si le tirabas el gorro... Pero hoy sobre todo, recuerdo como nos llamabas para acompañaros a despedir el espectáculo cuando hacíamos la última función de la temporada, porque nosotras ya no éramos acomodadoras, ni los músicos eran músicos, ni los artistas artistas, ni los palomiteros palomiteros, éramos ya familia... Y eso, eso era un truco que no podías esconder ni siquiera tú Rafa. Te queremos, y te echaremos de menos hasta que algún día nuestras almas vuelvan a encontrarse en una nueva función llena de la alegría y la magia que siempre nos has regalado. ♥️🙏🥺

Nombre

Maria Jose Dune

Comentario

Tu circo me hizo emocionarme muchísimo, que gran maestro de ceremonias eras!! Gran artista muy querido de 0 a 99 años! Eterno Rafael. Marcos y Maria Jose te llevarán siempre en el corazón.

Nombre

Pepa Alòs

Comentario

Moltes gràcies per donar tant amb tanta humiltat.

Esperen que el acord del Grandíssim Fele continue, m'agradaria anar aquest Nadal.

Esperen que estigués beeeeeeeee allà on estigués.

Un bes a tota la família i amics.

Nombre

Natxo Gutiérrez

Comentario

Gràcies per tants anys d’amistat. Et trobarem molt a faltar i sempre et recordarem amb l'estima que tu ens has tractat. Una forta abraçada a tota la família.

Nombre

Manolo Pascual

Comentario

Sense cap dubte, el nadal ja no serà el mateix sense la teua màgia. Moltes gràcies per tots eixos moments que ens has fet gaudir ❤️

Nombre

Juan Carlos Garés

Comentario

Adiós Rafa. Dejas un gran vacío en la profesión valenciana. No te rías, hombre, no hagas broma, hablo muy en serio. Has hecho grandes cosas; todo tu equipo las ha hecho. Gracias. Te vamos a llevar siempre en nuestro corazón. Resérvanos butacas para estar cerca de ti cuando nos volvamos a ver. 💔

Nombre

Rafael Mocholi Soriano

Comentario

Mi más sentido pésame a su mujer Ana y familia. Un abrazo. D.E.P.

Añadir nuevo comentario

No se mostrará en la web.