CHIRIVELLA ACOJE EL CIRCO DE LAS MARAVILLAS ESTE DOMINGO

27/02/2015 - 15:33

Circo Gran Fele, de la mano de ECOEMBES, presenta su Circo de las Maravillas en el Parque Clara Campoamor de  Xirivella, este domingo 1 de marzo a partir de las 11 h. Una actividad cultural distinta que solo pretende distraer y capturar sonrisas, enmarcada en una nueva gira que comienza tras el éxito de la campaña navideña en La Rambleta.
 

Pequeñas piezas que rescatan las esencias del misterio circense. Un espectáculo donde se conjuga la animación de calle y los elementos de circo puro como acrobacias o malabares, con talleres sobre porqué reciclar y cómo hacerlo correctamente. Y muchas gotas de diversión para pasarlo bien. Ah…

Y muchos regalos!!
 
A lo largo de sus más de 2 décadas de existencia, Circo Gran Fele siempre ha intentado formar parte de las acciones sociales que han estado a su alcance, desde causas solidarias como la visita que la compañía valenciana realizó a los campamentos saharauis de Tildouf o colaboraciones con la Asociación de Familiares Pro-personas con Discapacidad (ASPRONA) hasta la actual, que reafirma el compromiso de la compañía con el cuidado del medio ambiente.

LA MOMIA: TRAILER

06/02/2015 - 10:43

RACIÓN DOBLE DE MOMIA EN PATERNA EL 17 Y 18 DE ENERO

14/01/2015 - 14:34

Nuestra Momia se ha dado un pequeñísimo respiro, pero ya está lista para reaparecer y hacerlo en un marco único, el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna. Será este fin de semana y por partida doble. Primero el 17 de enero y luego al día siguiente, en ambas ocasiones a las 18 h.
 
Una historia de intriga, de enredos y desenredos, persecuciones, sustos, saltos, y risas, muchas risas. Las andanzas de una momia recién despertada de su sueño eterno, cinco mil años después de haber habitado en el inframundo. No sabe quién es, ni tiene respuestas a preguntas tan simples como quién, porqué, cuándo o dónde, pero ni siquiera la respuesta a la gran pregunta: ¿QUÉ HAGO AQUÍ?
 
Os podemos adelantar que un enmascarado, egoísta y desaprensivo, está detrás de todo. Y frente a él, unos nuevos amigos; fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el gran misterio.
 
Un divertido hilo conductor para un espectáculo de puro circo. Acrobacias, equilibrios, malabares, contorsión, riesgo, piruetas y risas. Y también sombras y títeres, música en directo, magia… y por supuesto, momias.
 
Adquisición de localidades:
 
- Taquilla del Antonio Ferrandis: horario de 19 a 21 h. hasta el 16 de enero. Y desde las 17 h. los días del espectáculo, 17 y 18 de enero.
- Internet: a partir del 15 de enero en https://www.instanticket.es/teleentrada/PrincipalSV
 

GANA 2 ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE LA MOMIA

12/12/2014 - 17:51

LA MOMIA prepara su llegada a Valencia con un espectáculo terroríficamente divertido para morirse de risa.
 
¿Quieres ganar dos entradas para ir al estreno del próximo 22 de diciembre en el Espai Rambleta?
Quien nos diga de la forma más divertida por qué quiere ver nuestra MOMIA y además, sea capaz de expresarlo en TAN SOLO 3 segundos compartiéndolo en nuestro muro de Facebook, se llevará el premio.
 
 
Anunciaremos el ganador el viernes 19 de diciembre. ¿A qué esperas para grabar? Luces, cámaras y acción!!
 

RAMBLETA ACOGE LA EXPOSICIÓN ''BIENVENIDOS AL CIRCO''

11/12/2014 - 17:02

La compañía valenciana Circo Gran Fele se convierte en la protagonista de la exposición ''Bienvenidos al Circo'', una completa retrospectiva fotográfica de Vicente Cervera y Mati Irizarri, que se inaugura mañana jueves 11 a las 20 h en Espai Rambleta y que estará con nosotros hasta el día 6 de enero. La colaboración de estos dos excepcionales artistas nos permitirá disfrutar de obras de gran calidad.

Equilibristas que desafían la realidad o payasos de cara triste y corazón sonriente, han fijado el objetivo de las cámaras de ambos fotógrafos y reflejado la filosofía y el sentir de Circo Gran Fele durante los últimos años. Un trabajo en el que podemos observar el circo por dentro y el sinfín de sentimientos que afloran desde su interior. Colores, plasticidad, imaginación, libertad y cercanía son las señas de identidad que conforman esta cuidada selección de fotografía.

Circo Gran Fele lleva a sus espaldas más de 20 años recorriendo la geografía nacional e internacional. Algunos de los galardones que han recibido son el Premio Nacional de Circo 2008, el último Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Programa Caleidoscopio de la U.E. como Proyecto Cultural de Gran Interés.