GANA 2 ENTRADAS PARA EL ESTRENO DE LA MOMIA

12/12/2014 - 17:51

LA MOMIA prepara su llegada a Valencia con un espectáculo terroríficamente divertido para morirse de risa.
 
¿Quieres ganar dos entradas para ir al estreno del próximo 22 de diciembre en el Espai Rambleta?
Quien nos diga de la forma más divertida por qué quiere ver nuestra MOMIA y además, sea capaz de expresarlo en TAN SOLO 3 segundos compartiéndolo en nuestro muro de Facebook, se llevará el premio.
 
 
Anunciaremos el ganador el viernes 19 de diciembre. ¿A qué esperas para grabar? Luces, cámaras y acción!!
 

RAMBLETA ACOGE LA EXPOSICIÓN ''BIENVENIDOS AL CIRCO''

11/12/2014 - 17:02

La compañía valenciana Circo Gran Fele se convierte en la protagonista de la exposición ''Bienvenidos al Circo'', una completa retrospectiva fotográfica de Vicente Cervera y Mati Irizarri, que se inaugura mañana jueves 11 a las 20 h en Espai Rambleta y que estará con nosotros hasta el día 6 de enero. La colaboración de estos dos excepcionales artistas nos permitirá disfrutar de obras de gran calidad.

Equilibristas que desafían la realidad o payasos de cara triste y corazón sonriente, han fijado el objetivo de las cámaras de ambos fotógrafos y reflejado la filosofía y el sentir de Circo Gran Fele durante los últimos años. Un trabajo en el que podemos observar el circo por dentro y el sinfín de sentimientos que afloran desde su interior. Colores, plasticidad, imaginación, libertad y cercanía son las señas de identidad que conforman esta cuidada selección de fotografía.

Circo Gran Fele lleva a sus espaldas más de 20 años recorriendo la geografía nacional e internacional. Algunos de los galardones que han recibido son el Premio Nacional de Circo 2008, el último Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Programa Caleidoscopio de la U.E. como Proyecto Cultural de Gran Interés.

 
 
 

TEÑIMOS DE CIRCO EL FIN DE SEMANA

21/11/2014 - 14:05

Circo Gran Fele continúa con su gira de este mes, así que os recordamos que este fin de semana podréis realizar un viaje a la Luna partiendo desde Albacete el sábado 22 de noviembre y desde Ribarroja al día siguiente, el domingo 23. 
 
Acróbatas que saltan desafiando las leyes de la gravedad, rozando la luna con la punta de sus dedos, danzarines que se suspenden en el aire y se confunden con estrellas en el firmamento… Una misión arriesgada que ha sido encomendada a seres ordinarios que realizan proezas extraordinarias: los artistas del Circo Gran Fele.  
 
Una locura de espectáculo rumbo a la luna, para el que Gran Fele ha fabricado un cañón infernal y ultraconcentrado. Según la compañía, "con la potencia de despegue, dejó la permanente hecha a más de una decena de personas en cada una de las actuaciones".
 
Los oídos de los espectadores disfrutarán con la música que interpreta en directo “La Banda del Fele”, como en todos los espectáculos de esta compañía. En esta obra la dificultad es máxima, pues la música llega a los oídos del público desde el escenario, se oye dentro del cañón propulsado y suena incluso en la luna.
 
Os esperamos a todos. Queremos recordamos las vías a través de las cuales podéis sacar vuestras entradas:
 
ALBACETE - TEATRO CIRCO
sábado 22 de noviembre a las 18 horas
- Televenta 902405902
- Taquilla de 10 a 13 h., de lunes a viernes y 2 h. antes de la representación.
Información grupos 967 19 36 30
Para acceder a la venta online, o ver más información, aquí tiene el enlace a la información en la web del Teatro Circo: 
 
RIBARROJA - AUDITORIO MUNICIPAL
domingo 23 de noviembre a las 19´30 horas
Venta de entradas:
- En el Auditorio Municipal.
- En el teléfono 902 444 300.
- Cajeros automáticos de SabadellCAM

NOVIEMBRE CARGADO DE HUMOR Y MAGIA CIRCENSES

17/11/2014 - 08:42

Apurando su frenética gira de este mes, ''Viaje a la Luna'' llega hasta Albacete, día 22, Ribarroja, día 23 y Talavera, día 29. Se trata de Un Viaje a la Luna circense, arriesgado y muy divertido, con acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, automatismos, danzarines, excéntricos, experimentos científicos, trucos, magia, retrofuturismo, surrealismo, proyecciones y transparencias, sombras, payasos, músicos, cantantes, cañones… nos inspiramos en la versión libre de la obra de dos grandes genios: “De la Tierra a la Luna” de Julio Verne y la película “Viaje a la Luna”del cineasta Georges Méliès. El espectáculo empieza con los preparativos de este singular viaje: decidir las características del cañón, construirlo, trazar la trayectoria en base a complicadas fórmulas físicas y matemáticas...
 
 
Queremos encomendar estas tareas a tres miembros de un selecto club, el Gun Club, para que se estrujen los sesos, intercambien impresiones, discutan alocadamente… Entre tanto desentendimiento, se desata un divertido duelo entre Barbicane y Nicholl, que se resuelve sin heridos, solo algún que otro muerto de la risa. Al fin unirán sus esfuerzos para disparar el cañón. Tendremos que ser capaces de mandar a artistas de dos continentes y pico, y de más de cinco países, ¡hasta la Luna!
 
 
¿Conseguirán llegar? Solo hay una manera de averiguarlo, venid a vernos y lo descubriréis. Ya podéis adquirir vuestros billetes lunares para:
 
ALBACETE - TEATRO CIRCO DE ALBACETE
sábado 22 de noviembre
18 horas
Venta de entradas: 
- Televenta 902405902
- Taquilla de 10 a 13 h., de lunes a viernes y 2 h. antes de la representación.
Información grupos 967 19 36 30
Para acceder a la venta online, o ver más información, aquí tiene el enlace a la información en la web del Teatro Circo de Albacete: 
http://www.culturalalbacete.com/?url=2&lang=es&mode=view&corp=culturalalbacete&arg_id=1244
 
RIBARROJA - AUDITORIO MUNICIPAL
domingo 23 de noviembre
19´30 horas
Venta de entradas:
- En el Auditorio Municipal.
- En el teléfono 902 444 300.
- Cajeros automáticos de SabadellCAM.
- En www.instanticket.es
 
TALAVERA DE LA REINA - TEATRO PALENQUE
Sábado 29 de noviembre
20´30 horas
Teléfono de información del Teatro Palenque: 925 82 13 33

VIAJA A LA LUNA DESDE VILLENA

14/11/2014 - 10:42

Circo Gran Fele y su fantástica troupe de artistas llega hasta Villena el próximo 13 de diciembre. El primer embarque tendrá lugar a las 17.30 y para los que no os dé tiempo, hay otro previsto a las 19.30, en el Teatro Chapí de la citada localidad alicantina.
 
 
Un espectáculo que da vida a una historia inspirada en los maestros George Méliè y Julio Verne, en torno a la construcción de un cañón gigante para enviar un proyectil a la luna. El Gun Club es responsable de este ambicioso proyecto: surcar el espacio exterior hasta llegar a la Luna. Antes de lanzar el proyectil, tendrán que resolver una serie de cuestiones: decidir las características del cañón, trazar la trayectoria en base a complicadas fórmulas físicas y matemáticas… Se estrujan los sesos, intercambian impresiones, discuten… Entre tanto desentendimiento, se desata un divertido duelo entre Barbicane y Nicholl, que se resuelve sin heridos, solo algún que otro muerto de la risa. Al fin unirán sus esfuerzos para disparar el cañón. ¿Conseguirán llegar a la Luna?
 

Estamos ante un Viaje a la Luna circense, con acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, automatismos, danzarines, excéntricos, experimentos científicos, trucos, magia, retrofuturismo, surrealismo, proyecciones y transparencias, sombras, payasos, músicos, cantantes, cañones… Acróbatas que saltan desafiando las leyes de la gravedad, rozando la luna con la punta de sus dedos, danzarines que se suspenden en el aire y se confunden con estrellas en el firmamento… Viaje a la Luna es una misión arriesgada que ha sido encomendada a seres ordinarios que realizan proezas extraordinarias: los artistas del Circo Gran Fele. 
 
Recordad que ya tenéis las entradas a la venta desde este enlace: