LOS PAYASOS PLA Y PLA ESTRENAN "DISPARATE" EN LA SALA ZIRCÓ DE VALENCIA

15/10/2014 - 16:02

El Gran Fele y el Sr. Pla estrenan un nuevo espectáculo en Valencia, en la Sala Zircó. Nuestros famosos payasos parodistas musicales, parte inseparable e indisoluble del Circo Gran Fele, también conocidos como los mejores payasos de su calle y los mejores del mundo (según su madre), después de más 40 años haciendo el payaso, se proponen ahora realizar una función de estilo y oficio que será un auténtico Disparate. 
 
El estreno es este viernes 17 de octubre a las 20 horas. Además, el sábado ofrecen otra función a las 19 horas y el domingo 2 funciones, una a las 12:30 horas y otra a las 18 horas. 
 
¡Ven y prepárate para tener agujetas de tanto reírte! Quien piense que los Payasos Pla y Pla solo están dirigidos al público infantil, está muy pero que muy equivocado. Ven a disfrutar de un espectáculo que romperá tus esquemas, un completo Disparate. 
 
Más información en la web de la Sala Zircó
 

VIAJE A LA LUNA EN LAS FIESTAS DE ARNEDO

12/09/2014 - 14:11

El 28 de septiembre lucirá en Arnedo una inmensa luna, dentro del Teatro Cervantes, donde presentaremos nuestro espectáculo “Viaje a la Luna”. Se trata de un Viaje a la Luna circense, arriesgado y muy divertido, con acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, automatismos, danzarines, excéntricos, experimentos científicos, trucos, magia, retrofuturismo, surrealismo, proyecciones y transparencias, sombras, payasos, músicos, cantantes, cañones… Viaje a La Luna es nuestro espectáculo Especial XX Aniversario, una versión libre de la obra de dos grandes genios: “De la Tierra a la Luna” de Julio Verne y la película “Viaje a la Luna”del ilusionista y cineasta Georges Méliès. El espectáculo comienza con los preparativos del Viaje la Luna: decidir las características del cañón, trazar la trayectoria en base a complicadas fórmulas físicas y matemática, construir el cañón… Tareas encomendadas a tres miembros de un selecto club, el Gun Club. Se estrujan los sesos, intercambian impresiones, discuten… Entre tanto desentendimiento, se desata un divertido duelo entre Barbicane y Nicholl, que se resuelve sin heridos, solo algún que otro muerto de la risa. Al fin unirán sus esfuerzos para disparar el cañón. ¿Conseguirán llegar a la Luna? Demostraremos una vez más que somos capaces de mandar a artistas de 2 continentes y pico, y de más de 5 países, ¡hasta la Luna! Durante sus veinte años de historia, y muchos más de prehistoria, Circo Gran Fele ha ido construyendo un concepto diferente de circo, un espectáculo total, con acróbatas, con música en directo… con el humor de los insustituibles payasos Pla y Pla. Algunos de los galardones que hemos recibido a lo largo de nuestros años de andadura son el Premio Nacional de Circo 2008, el último Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Programa Caleidoscopio de la U.E. como Proyecto Cultural de Gran Interés. Más información: http://www.arnedo.com/al_dia/teatro_cervantes/evento_tipo/platea_circo_gran_fele_viaje_a_la_luna.html

LA MOMIA llega a Valencia en diciembre. ¡Reserva para grupos escolares abierta ya!

12/09/2014 - 13:14

Una momia despierta de su sueño eterno… cinco mil años después de haber navegado hasta el Más Allá… No sabe quién es, ni qué hace apareciendo junto a esta troupe de circo valenciana. Poco a poco, le ayudaremos a recordar que es la momia del Bufón del Faraón y que el mundo que conocía no ha cambiado tanto: Seguirá conquistando al público con su humor y encanto sobrenatural.

“La Momia” llega a Valencia, y animamos a todos los centros educativos a que vengan a conocerla, estas Navidades, en La Rambleta.

Con este espectáculo, los alumnos descubrirán el placer por las historias de aventuras, por el misterio de Egipto, sus pirámides, faraones ¡y momias! Se acercarán a culturas y civilizaciones lejanas y fascinantes.

Si han venido a ver nuestros espectáculos en anteriores ocasiones sabrán que La Banda del Fele toca música en directo durante toda la obra, acompañando a cada movimiento de los artistas.

Es un espectáculo divertido ante todo, que también puede complementar lo aprendido en las asignaturas de Ciencias Sociales / Conocimiento del Medio, Música y Educación Física. Una estupenda oportunidad para trabajar objetivos educativos fuera de las aulas.

Entre los personajes de esta historia encontrarán a faraones, bufones, encantadores de serpientes, hombres que caminan sobre cuerdas, acróbatas, malabaristas, contorsionistas, titiriteros, músicos, magos y por supuesto, momias.

Las funciones para grupos escolares se realizarán del 15 al 19 de diciembre, en horario matutino, en Espai Rambleta.

Bulevar Sur,
esq. calle Pío IX
46017 Valencia
(con zona para aparcar autobuses)

El plazo de reserva está abierto ya, desde el 1 de septiembre. Le recomendamos que se inscriba cuanto antes, puesto que el número de grupos que podemos atender es limitado.

¿Cómo realizar la reserva? Dos maneras:

1. Llamando a nuestras oficinas: teléfono 96 347 70 58 y 649 29 99 69 (preguntar por Marta)

2. Mandando un e-mail a comunicacion@circogranfele.com. (La reserva no estará efectuada hasta recibir una confirmación por e-mail por nuestra parte).

Un espectáculo para reír y disfrutar hasta quedarse momificado. ¡Les esperamos!

Domingo 31 en las Fiestas de Colmenar Viejo... ¡volamos hasta la Luna!

28/08/2014 - 10:03

Viaja a la Luna, gracias a la imaginación de Julio Verne y Georges Méliès, con las acrobacias, números aéreos y parodias del mejor humor del Circo Gran Fele. ¿Cuándo? ¿Dónde? Este domingo 31 de agosto en el Auditorio de Colmenar Viejo. Las entradas están ya a la venta en http://www.auditorio.colmenarviejo.com/index.php (en cartel: agosto de 2014)

Este Viaje a la Luna es una aventura circense, arriesgada y muy divertida, con acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, automatismos, danzarines, excéntricos, experimentos científicos, trucos, magia, retrofuturismo, surrealismo, proyecciones y transparencias, sombras, músicos, cantantes, cañones…

El espectáculo comienza con los preparativos del Viaje la Luna: decidir las características del cañón, trazar la trayectoria en base a complicadas fórmulas físicas y matemática, construir el cañón… Tareas encomendadas a tres miembros de un selecto club, el Gun Club. Se estrujan los sesos, intercambian impresiones, discuten… Entre tanto desentendimiento, se desata un divertido duelo entre Barbicane y Nicholl, que se resuelve sin heridos, solo algún que otro muerto de la risa. Al fin unirán sus esfuerzos para disparar el cañón. ¿Conseguirán llegar a la Luna?

NUEVAS INSTALACIONES PARA NUESTRA ESCUELA DE VERANO 2014

25/06/2014 - 13:06

El lunes 30 de junio darán comienzo las clases de la Escuela del Circo Gran Fele y sus cursos de verano Set de Circ 2014.
 

¡¡¡¡ Tenemos muy buenas noticias!!!! Este año, a última hora hemos conseguido unas nuevas instalaciones que mejorarán las posibilidades para las clases. Las nuevas instalaciones donde se impartirán las clases de este año serán en el Espai LA RAMBLETA. A continuación les enviamos todos los detalles de la localización para poder llegar con facilidad:

 
 
 
Espai Rambleta: Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel·li). Cerca del Cementerio.
 

Disponemos de Parking propio

 

Cómo llegar:

 

Autobús EMT: líneas 9, 10, 182 y N6

 

Metrorbital: líneas 1 y 2

 

Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)

 

Estas nuevas instalaciones nos aportan mejoras importantes a la hora de desarrollar las clases. Dispondremos de una sala específica para todo lo relacionado con acrobacias, malabares, monociclos, danza y para los números aéreos tendremos ni más ni menos que un ESCENARIO REAL, para que los alumnos puedan experimentar la sensación que tiene un artista al mostrar su trabajo frente al público. Este teatro también nos permite trabajar con el material específico y completo que se usa normalmente en las funciones reales, como es un motor elevador para dar altura y movimiento a los números aéreos como las telas, el trapecio, el aro consiguiendo con ello que los ejercicios no sean simplemente estáticos sino que se puedan combinar con los movimientos y giros que estos mecanismos permiten. También dispone de grande espacios abiertos donde poder practicar al aire libre así como una cafetería en la parte inferior. Con cada edición intentamos mejorar al máximo y este año lo hemos conseguido con unas instalaciones mucho más apropiadas para la práctica de nuestra escuela de verano. ¡¡¡ ESPERAMOS QUE LES GUSTE!!!