Circo Gran Fele estrena su nuevo espectáculo "El Tren" en Rambleta

02/06/2016 - 11:31

Circo Gran Fele estrena próximamente "El Tren", un viaje con destino desconocido, un trayecto incierto, imposible, mágico y tan sorprendente que es capaz de arrancar más de una sonrisa.
 
En una estación de tren con rumbos imposibles partimos en busca de un viaje imaginario donde nos encontramos con personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos con los que se juega a buscar opuestos. Esta obra plagada de ironías la encontramos en un escenario colmado de magia donde todo es posible.
 
Este espectáculo basado en espacios imaginarios cuenta con música en directo diseñada especialmente para crear un ambiente único siempre ligado al ideario del tren y capaz de embrujar las mentes.
 
 
El espectáculo de Circo Gran Fele entra dentro del festival Tercera Setmana, donde las artes escénicas se dan encuentro con los espectadores valencianos en una serie de actuaciones seleccionadas con mucho gusto.
 
El 16 y 17 de junio estrena el Circo Gran Fele este dulce espectáculo en Espai Rambleta, espacio en el cual se sienten muy a gusto por sus múltiples colaboraciones. Las entradas para el espectáculo ya está a la venta en entradas.com 
 
Para más información puedes seguir el Facebook de Circo Gran Fele o el Twitter de Circo Gran Fele
 
 

Circo Gran Fele participará en el Mac de Mislata con talleres de circo

19/05/2016 - 09:58

La compañía de circo valenciana estará presente en la cuarta edición del festival de las artes escénicas de Mislata, Mislata Art al Carrer, que se celebrará el próximo domingo 22 de mayo. La cita es a las 11h en las calle Miguel Hernández.
 
Circo Gran Fele realizará un circuito de talleres de circo donde un profesorado especializado en artes circenses enseñara durante dos horas a los más pequeños todo el mundo del circo: desde malabares, acrobacias hasta talleres de maquillaje propio de los payasos.
 
Será un fin de semana repleto de actuaciones de teatro, circo, musica y danza en la calle con espectáculos de acceso libre y gratuido repartidos por distintos puntos de la ciudad.
 

La Escuela de Circo Gran Fele abre sus puertas para pasar un verano repleto de puro circo

19/05/2016 - 09:35

 
 
 
Como todos los veranos, Circo Gran Fele ofrece cursos intensivos de circo en las instalaciones del Espai Rambleta en Valencia. La sexta edición de Set de Circ se desarrollará del 4 de julio al 29 de julio.  Los cursos están destinados para todos aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar sus conocimientos y técnicas en las diversas disciplinas circenses.

Niños, desde los 6 años, y adultos podrán aprender durante cuatro horas diarias equilibrios, acrobacias, aro, telas y aéreos... Los grupos se organizan según las necesidades del alumnado. La Escuela de Circo Gran Fele  pretende con “Set de Circ” hacer que el público asistente se sienta como unos auténticos artistas de circo este verano.
 
Los profesores de “Set de Circ 2016” son profesionales de dilatada experiencia en el mundo del circo y la enseñanza. Un personal cualificado y formado en algunas de las mejores escuelas de circo como la Escuela Nacional de Circo de Cuba.
 
Como broche final del curso de verano, el día 29 de julio, los alumnos exhibirán todo lo aprendido en el curso. Será una jornada lúdica y festiva donde nuestros aprendices podrán demostrar y enseñar a sus familiares, amigos y profesores sus mejores habilidades.

Los cursos “Set de Circ”, que se han consolidado como una oferta formativa y de ocio de calidad del mes de julio en Valencia. Desde su primera edición, despertaron la curiosidad de jóvenes y niños que soñaban con aprender las artes de la pista, y año tras año, el éxito de participación y la satisfacción de los alumnos ha ido en aumento. Según Rafael Pla “Con Set de Circ, pretendemos acercar el mundo del circo a todos. Que hacer una acrobacia, subir a un trapecio o montar en monociclo sea una actividad más, al igual que practicar tenis o ir a clases de danza”.
 
Nuestra compañía, Circo Gran Fele,  es una compañía de Artes Escénicas valenciana, con más de 20 años de experiencia y multitud de premios que avalan su nivel y calidad. Una compañía que ha sido ganadora del último Premio Max de Circo, el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea y el Premio Nacional de Circo concedido por el Ministerio de Cultura en 2008 entre otros premios, lo que nos ha convertido en una compañía sólida y de prestigio, en el ámbito Nacional e Internacional.

Todavía quedan plazas del 4 al 29 de julio, para quien quiera pasar un verano diferente y proponerse nuevos retos. Para matricularse, hay que rellenar un formulario a través de la web www.circogranfele.com/escuela .
 

Los Payasos Pla y Pla regresan al Espai Rambleta con Pla, Pla y Cía.

11/04/2016 - 14:34

 
 
El señor Plá se embarca en un velero junto al señor Plá. Allí pasarán momentos tremendamente divertidos mientras casi se ahogan. Más tarde, el otro señor Plá realizará un paseo ingrávido mientras esté perdido en el espacio con el primer señor Plá dentro de una cápsula espacial. Finalmente, los dos señores Plá pasarán tanto frío que les hará castañear los dientes de risa escalando el Mont Blanc.
 
Las aventuras más disparatadas de Plá, Plá y Cía. Un espectáculo producido por el Circo Gran Fele en el que encontrarás: imaginación y surrealismo, naves espaciales y selenitas, barcos y sirenas, ventiscas y calmas chichas, payasos y compañía.
 
Fecha: Sábado 23 de abril 2016.
Lugar: Espai Rambleta (Valencia)

Music, Maestro, Please 3.0 y 3/4 en el Palau de la Música de Valencia

29/03/2016 - 14:00

 
 
 
Circo Gran Fele sigue sorprendiendo a su público y esta vez lo hace con un espectáculo donde la música es la única protagonista. Music, Maestro, Please 3.0 y 3/4, una producción de la compañía valenciana, se presentará  en la Sala Iturbi del Palau de la Música, el próximo domingo 10 de abril, con dos únicas funciones: a las 17.00 horas y a las 19.00 horas. 
 
Es una maravillosa interpretación con forma de concierto desastroso, ejecutado, literalmente, por siete músicos dos de ellos más ejecutadores que músicos. Con una duración de 60 minutos se presenta y se interpretan distintas piezas musicales compuestas especialmente para el mundo del circo por autores clásicos y contemporáneos, así como la presentación de instrumentos usados en el mundo de los payasos de circo, que un día fueron clásicos pero acabaron en manos de estos artistas.
 
Es un espectáculo para niños, a partir de los 5 años, y adultos. 
 
PRECIO DE LAS ENTRADAS: 6€  
 
http://www.entradas.com/tickets.html?affiliate=EES&doc=venuePage&fun=venue&action=overview&venueGroupId=18884