Orinoco, el nuevo espectáculo para estas navidades en Valencia, se estrena por la compañía Circo Gran Fele
Circo Gran Fele estrena Orinoco, el nuevo espectáculo para estas navidades en Valencia
La compañía valenciana estreno en la noche de ayer con gran acogida y lleno absoluto, ORINOCO, el nuevo espectáculo para estas navidades en Valencia. El olor a incienso que inundaba el escenario, las luces de colores, la música en vivo, una maravillosa puesta en escena y magníficos números circenses llenaron la sala de un ambiente único y propicio para dejar volar la imaginación de los asistentes y sobre todo, para reír a carcajadas durante más de una hora. Orinoco estará en cartel durante todas las navidades, desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero en el Espai Rambleta.
 
Orinoco es un puente entre el mundo real y el mundo onírico donde payasos, acróbatas, equilibristas, saltimbanquis, danzarines, muchas luces de colores, música en directo, trucos de magia y otras sorpresas más,… desafiarán la imaginación de todos, transportando a todo aquel que se atreva a vivir la experiencia a un lugar donde los sueños se hacen realidad y las reglas no existen.
La sorpresa y la emoción del público son parte fundamental del espectáculo. El espectador no puede intuir los números que van a acontecer porque no existe una clara línea argumental sino escenas fuera de lo común, repletas de risas, de magia y de exotismo que construirán una atmosfera que hará soñar a todos, a pequeños y no tan pequeños.
 
La calidad técnica y estética de sus espectáculos está avalada por los diversos galardones que la compañía ha recibido, entre ellos el Premio Programa Caleidoscopio de la Unión Europea como Proyecto Cultural de Gran Interés, Premio Max de las Artes Escénicas de Circo y el Premio Nacional de Circo en 2008. ORINOCO fue pre- estrenado el pasado 4 de octubre en el Gran Teatre de Xátiva con una gran acogida por parte del público de la población valenciana. ¿Están preparados para soñar?
Publicado el 24/12/2015
Categoría: Espectaculos
Etiquetas: Orinoco

Comentarios

Circo Gran Fele estrena Orinoco, el nuevo espectáculo para estas navidades en Valencia