CIRCO GRAN FELE VIAJA AL MUNDO DE LOS SUEÑOS DESDE EL TEATRE AUDITORI DE CATARROJA CON ORINOCO" "
 
 
Circo Gran Fele presenta este martes 8 de diciembre, a las 18 horas, en el TAC de Catarroja, “ORINOCO”, un espectáculo de los sentidos, un puente entre el mundo real y el mundo de los sueños.

Un maravilloso espectáculo, que usando y alterando los sentidos, permitirá que el público asistente realice un increíble viaje a un mundo irreal, misterioso y fascinante donde las reglas de la realidad no se aplican y todo es posible.

Gran Fele presenta un mundo onírico donde payasos, acróbatas, equilibristas, saltimbanquis, danzarines, muchas luces de colores, música en directo, trucos de magia y otras sorpresas más,… desafiarán la imaginación de todos, transportando a todo aquel que se atreva a vivir la experiencia a un lugar donde los sueños siempre, siempre se hacen realidad.

Desde la compañía hemos cuidado al máximo cada detalle, brindamos un espectáculo para todos, pequeño y no tan pequeño, que sabe a circo, al circo de toda la vida, al circo de nuestras ensoñaciones.

Después de Catarroja, este viaje con destino al mundo onírico saldrá a partir del 14 de diciembre hasta el 6 de enero desde el Espai Rambleta. ¿Están preparados para soñar?
Publicado el 02/12/2015
Etiquetas:

Comentarios

CIRCO GRAN FELE VIAJA AL MUNDO DE LOS SUEÑOS DESDE EL TEATRE AUDITORI DE CATARROJA CON ORINOCO" "

Añadir nuevo comentario

No se mostrará en la web.