Circo Gran Fele estrena su espectáculo circense "EL TREN" en Espai Rambleta estas navidades. Se trata de un espectáculo donde se respira el circo en estado puro, los payasos, las acrobacias, los títeres, los espejismos y la música en directo son los protagonistas de este espectáculo único pensado para estas Navidades.
Hoy gran estreno de nuestro espectáculo El Tren en Espai Rambleta

Circo Gran Fele, la compañía circense valenciana, vuelve por Navidad con su increíble espectáculo El Tren. Este año el circo estará de nuevo en Rambleta para impregnar de magia una Navidad que estará a rebosar de nuevas sorpresas, risas incontrolables y acrobacias increíbles.

“Quince artistas de cinco países distintos, con una disciplina férrea y muy desbaratados, forman una compañía circense que sorprende ininterrumpidamente con sus chirigotas, cachivaches y charadas”, afirma el director de esta diversa compañía, Rafael Pla.

La obra se estrena en Valencia hoy a las 19.00 horas es un espectáculo que transcurre en una estación de tren con rumbos imposibles, desde la que se parte en busca de un viaje inventado, donde descubriremos personajes insólitos con los que se juega a buscar opuestos. Esta obra repleta de ironías la descubrimos en un escenario colmado de magia donde todo es posible.

Circo-gran-fele-estreno-el-tren-rambleta-valencia-colegios.jpg

“Lo que hacemos en Gran Fele es circo puro, revisitando las antiguas esencias del circo de 1900, pero también agregando elementos de nueva inspiración”, así detalla el director de la compañía este espectáculo. El Tren es una obra con música en directo compuesta para crear una atmósfera única siempre ligada al ideario del tren y con la capacidad de embrujar las mentes. Los animales mecánicos son los únicos protagonistas del reino animal, pues el respeto a los animales es uno de los principios que describen este circo desde que comenzó su andanza en 1993.

“Un diseño artístico muy cuidado, las luces, la iluminación, los efectos y los espejismos refuerzan esta aventura hacia parajes imaginarios, que representa nuestro nuevo espectáculo El Tren”, aclara el Gran Fele. Como gran novedad de este año, contarán con un artista que ha viajado directamente de Nueva Zelanda hasta Valencia para aparecer en el espectáculo, un kiwi. “Se trata de un increíble animal hecho marioneta, pequeño, suave e imaginativo”, describe el director de la compañía y añade “junto a este mínimo animalillo descubriremos personajes que dejan que sus vidas se choquen en una estación de tren”.
 

circo-gran-fele-espectaculo-el-tren-rambleta-payasos-eventos (13).jpg

Con más de 20 años de recorrido y la participación en numerosos festivales, tanto nacionales como internacionales, el Circo Gran Fele ha obtenido el reconocimiento del público y de la crítica. Muestra de esto son los numerosos galardones entre los que figuran el El Premio Max Especial de Circo, el Premio Nacional de Circo 2008 o el Premio Caleidoscopio de La Unión Europea, entre otros.

Os esperamos en el estreno hoy 23 de diciembre en Espai Rambleta. Podéis comprar las entradas en Entradas.com en este enlace. La dirección de Espai Rambleta es Bulevar Sur, esq. calle Pío IX, 46017 Valencia y el teléfono de venta telefónica es 960 011 511.

Direccion-espai-rambleta-valencia-espectaculo-el-tren-de-circo-gran-fele.jpg

Publicado el 23/12/2016
Categoría: Espectaculos

Comentarios

Hoy gran estreno de nuestro espectáculo El Tren en Espai Rambleta