ESTE FIN DE SEMANA CONSEGUIREMOS QUE MAHÓN DESPEGUE EN DIRECCIÓN A LA LUNA
Nuestra compañía Circo Gran Fele, después de muchos alunizajes durante este año 2014, ha conseguido crear una línea regular de vuelo entre la Tierra y La Luna. En nuestro espectáculo Viaje a la Luna, un "gran cañón" se dispara en escena, y tras varios intentos, consigue (casi siempre) llegar a la Luna, con todos los espectadores como tripulación de abordo, ¡ahí es nada!. Los tres protagonistas de la obra, Nicholl, Ardan y Barbicane, han descubierto ya la fórmula perfecta para viajar directamente a la Luna, pero han decidido que resulta mucho más divertido hacer escala por el camino... Según ellos, desde Menorca, concretamente Mahón, el vientecillo de la tarde impulsará mejor el cohete, y casi no tendrán que aguantar la respiración hasta llegar a la Luna. Creemos que el verdadero motivo es que se mueren por visitar la isla de Menorca, "un paraíso incomparable con ningún lugar de la Tierra, y mucho menos con La Luna, donde no han encontrado ni agua, ni playa, ni hotel de 5 estrellas... eso sí, cráteres por un tubo", afirman los componentes del Gun Club.   
 
Así que ya lo saben: Si quieren viajar a la Luna con nosotros, pueden elegir cualquiera de las dos salidas que tenemos desde el Teatre Principal de Maó:
- sábado 25 de octubre a las 18 horas
- domingo 26 de octubre a las 18 horas
 
 
No es la primera vez que Circo Gran Fele visita el Teatre Principal de Maó, pero sí es la primera vez que lo hace desde que obtuvo el Premio Nacional de Circo en el año 2008. Otros galardones importantes que hemos recibido son el Premio Max Especial de Circo o el Premio Programa Caleidoscopio como Proyecto Cultural de Gran Interés. 
 
Esta vez llegamos a Mahón con nuestro espectáculo Especial XX Aniversario, VIAJE A LA LUNA, una versión de las obras de dos grandes genios de la cultura: “De la Tierra a la Luna” de Julio Verne y la película “Viaje a la Luna”del ilusionista y cineasta Georges Méliès. Este espectáculo da vida a la historia escrita por Verne en torno a la construcción de un cañón gigante para enviar un proyectil a la luna. El Gun Club es responsable de este ambicioso proyecto: surcar el espacio exterior hasta llegar a la Luna. Antes de lanzar el proyectil, tendrán que resolver una serie de cuestiones: decidir las características del cañón, trazar la trayectoria en base a complicadas fórmulas físicas y matemáticas… Se estrujan los sesos, intercambian impresiones, discuten… Entre tanto desentendimiento, se desata un divertido duelo entre Barbicane y Nicholl. Al fin unirán sus esfuerzos para disparar el cañón. ¿Conseguirán llegar a la Luna?
 
Gran Fele presenta un Viaje a la Luna circense, con acróbatas, equilibristas y saltimbanquis, automatismos, danzarines, excéntricos, experimentos científicos, trucos, magia, retrofuturismo, surrealismo, proyecciones y transparencias, sombras, payasos, músicos, cantantes, cañones… Acróbatas que saltan desafiando las leyes de la gravedad, danzarines que se suspenden en el aire…
 
Las entradas ya están a la venta. Más información en la web del Teatre Principal. ¡No te quedes sin tu billete para este viaje lunático!
 
  
Publicado el 21/10/2014
Etiquetas:

Comentarios

ESTE FIN DE SEMANA CONSEGUIREMOS QUE MAHÓN DESPEGUE EN DIRECCIÓN A LA LUNA