LA MOMIA DE CIRCO GRAN FELE LLEGA A ALDAIA
El Teatre Auditori Municipal d´Aldaia, TAMA,  acogerá este espectáculo el próximo domingo 31 de mayo  a las 18.00 horas. Un municipio más de la Comunidad Valenciana que saboreará está historia repleta de intriga, de enredos y desenredos, persecuciones, sustos, saltos, y risas, muchas risas.
Una momia recién despertada de su larguísimo sueño, 5  mil años después de haber entrado en el inframundo. No sabe quién es, ni tiene respuestas a preguntas tan simples como quién, por qué, cuándo o dónde, pero ni siquiera la respuesta a la gran pregunta: ¿Qué hago aquí? Por desgracia, un enmascarado, egoísta y desaprensivo, está detrás de todo. Y frente a él, unos nuevos amigos, fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el curioso misterio.

Pequeñas piezas que rescatan las esencias del misterio circense. Un espectáculo donde se conjuga la animación de calle con los elementos de circo puro como acrobacias o malabares, aderezado con muchas gotas de diversión para pasarlo bien, ah…Y muchos regalos!!
Según su director, Rafael Pla, la producción es una versión libre de ''La Momia'', una de las películas dirigidas por el maestro Boris Karloff. Las peripecias de una momia recién despertada de su sueño eterno, cinco mil años después de haberse colado en el inframundo. No sabe quién es y además tampoco sabe responder a otras preguntas: ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?. Ni a la más importante: ¿Qué hago aquí?

Un enmascarado egoísta y desaprensivo está detrás de todo. Y frente a él, unos amigos, fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el misterio.

Un divertido hilo conductor para un espectáculo de puro circo. Acrobacias, equilibrios, malabares, contorsión, riesgo, piruetas y risas. Y también sombras y títeres, música en directo, magia...y por supuesto, momias.

Circo Gran Fele lleva a sus espaldas más de 20 años recorriendo la geografía nacional e internacional. Algunos de los galardones que ha recibido son el Premio Nacional de Circo de 2008, el último Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Programa Caleidoscopio de la UE como Proyecto Cultural de Gran Interés
 
Publicado el 26/05/2015
Etiquetas:

Comentarios

LA MOMIA DE CIRCO GRAN FELE LLEGA A ALDAIA