La Momia preparada para divertirse en Cieza
El Teatro Capitol de Cieza, acogerá este espectáculo el próximo sábado 17 de octubre a las 20.00 horas. Una ciudad más de España que saboreará está historia repleta de intriga, de enredos y desenredos, persecuciones, sustos, saltos, y risas, muchas risas.
Una momia recién despertada de su larguísimo sueño, 5  mil años después de haber entrado en el inframundo. No sabe quién es, ni tiene respuestas a preguntas tan simples como quién, por qué, cuándo o dónde, pero ni siquiera la respuesta a la gran pregunta: ¿Qué hago aquí? Por desgracia, un enmascarado, egoísta y desaprensivo, está detrás de todo. Y frente a él, unos nuevos amigos, fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el curioso misterio.
Pequeñas piezas que rescatan las esencias del misterio circense. Un espectáculo donde se conjuga la animación de calle con los elementos de circo puro como acrobacias o malabares, aderezado con muchas gotas de diversión para pasarlo bien, ah…Y muchos regalos!!
Según su director, Rafael Pla, la producción es una versión libre de ''La Momia'', una de las películas dirigidas por el maestro Boris Karloff. Las peripecias de una momia recién despertada de su sueño eterno, cinco mil años después de haberse colado en el inframundo. No sabe quién es y además tampoco sabe responder a otras preguntas: ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?. Ni a la más importante: ¿Qué hago aquí?
Un enmascarado egoísta y desaprensivo está detrás de todo. Y frente a él, unos amigos, fieles camaradas, leales y solidarios, se unirán a la pequeña momia en su necesidad por desentrañar el misterio.
Un divertido hilo conductor para un espectáculo de puro circo. Acrobacias, equilibrios, malabares, contorsión, riesgo, piruetas y risas. Y también sombras y títeres, música en directo, magia...y por supuesto, momias.
Circo Gran Fele lleva a sus espaldas más de 20 años recorriendo la geografía nacional e internacional. Algunos de los galardones que ha recibido son el Premio Nacional de Circo de 2008, el último Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Programa Caleidoscopio de la UE como Proyecto Cultural de Gran Interés
Publicado el 13/10/2015
Etiquetas:

Comentarios

La Momia preparada para divertirse en Cieza

Añadir nuevo comentario

No se mostrará en la web.