NUEVAS INSTALACIONES PARA NUESTRA ESCUELA DE VERANO 2014
El lunes 30 de junio darán comienzo las clases de la Escuela del Circo Gran Fele y sus cursos de verano Set de Circ 2014.
 
¡¡¡¡ Tenemos muy buenas noticias!!!! Este año, a última hora hemos conseguido unas nuevas instalaciones que mejorarán las posibilidades para las clases. Las nuevas instalaciones donde se impartirán las clases de este año serán en el Espai LA RAMBLETA. A continuación les enviamos todos los detalles de la localización para poder llegar con facilidad:
 
 
 
Espai Rambleta: Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel·li). Cerca del Cementerio.
 
Disponemos de Parking propio
 
Cómo llegar:
 
Autobús EMT: líneas 9, 10, 182 y N6
 
Metrorbital: líneas 1 y 2
 
Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
 
Estas nuevas instalaciones nos aportan mejoras importantes a la hora de desarrollar las clases. Dispondremos de una sala específica para todo lo relacionado con acrobacias, malabares, monociclos, danza y para los números aéreos tendremos ni más ni menos que un ESCENARIO REAL, para que los alumnos puedan experimentar la sensación que tiene un artista al mostrar su trabajo frente al público. Este teatro también nos permite trabajar con el material específico y completo que se usa normalmente en las funciones reales, como es un motor elevador para dar altura y movimiento a los números aéreos como las telas, el trapecio, el aro consiguiendo con ello que los ejercicios no sean simplemente estáticos sino que se puedan combinar con los movimientos y giros que estos mecanismos permiten. También dispone de grande espacios abiertos donde poder practicar al aire libre así como una cafetería en la parte inferior. Con cada edición intentamos mejorar al máximo y este año lo hemos conseguido con unas instalaciones mucho más apropiadas para la práctica de nuestra escuela de verano. ¡¡¡ ESPERAMOS QUE LES GUSTE!!!
 
Publicado el 25/06/2014
Etiquetas:

Comentarios

NUEVAS INSTALACIONES PARA NUESTRA ESCUELA DE VERANO 2014