ORINOCO llega a Valencia en diciembre. ¡Reserva para grupos escolares abierta ya!
“Orinoco” llega a Valencia, y animamos a todos los centros educativos a que vengan a conocerla, estas Navidades, en La Rambleta.
Con este espectáculo, los alumnos descubrirán el placer por las historias de aventuras, disfrutarán de un espectáculo de los sentidos, un puente entre lo real y lo imaginario.
Si han venido a ver nuestros espectáculos en anteriores ocasiones sabrán que La Banda del Fele toca música en directo durante toda la obra, acompañando a cada movimiento de los artistas.
Es un espectáculo divertido ante todo, que también puede complementar lo aprendido en las asignaturas de Ciencias Sociales / Conocimiento del Medio, Música y Educación Física. Una estupenda oportunidad para trabajar objetivos educativos fuera de las aulas.
Una historia repleta de número aéreos, música en directo, acrobacias, equilibrios, títeres, payasos, robots y muchas carcajadas.
 
Las funciones para grupos escolares se realizarán del 14 al 18 de diciembre y 21 y 22 de diciembre, en horario matutino, en Espai Rambleta.
Bulevar Sur,
esq. calle Pío IX
46017 Valencia
(con zona para aparcar autobuses)
 
El plazo de reserva está abierto ya, desde el 1 de septiembre. Le recomendamos que se inscriba cuanto antes, puesto que el número de grupos que podemos atender es limitado.
 
¿Cómo realizar la reserva? Dos maneras:
1. Llamando a nuestras oficinas: teléfono 96 347 70 58 y 649 29 99 69 (preguntar por Marta)
2. Mandando un e-mail a comunicacion@circogranfele.com. (La reserva no estará efectuada hasta recibir una confirmación por e-mail por nuestra parte).
Un espectáculo para reír y disfrutar. ¡Les esperamos!
Publicado el 31/08/2015
Etiquetas:

Comentarios

ORINOCO llega a Valencia en diciembre. ¡Reserva para grupos escolares abierta ya!

Añadir nuevo comentario

No se mostrará en la web.