Los payasos Pla y Pla estarán en el Festival Internacional de Circo de Albacete este próximo febrero de 2017.
Pla, Pla y Cía en el Festival Internacional de Circo de Albacete
11/02/2017Entradas

Un espectáculo irrepetible y único

El Sr. Pla y su hermano el Sr. Pla son los payasos de Circo Gran Fele que se crearon de la locura imaginativa, de la carcajada incontrolada y del disparate más absurdo. Este dúo tremendamente divertido y brutal es el plato fuerte de un circo reconocido con el premio nacional de circo, que no para de reinventarse.

Las aventuras de estos dos hermanos payasos son una lista de disparates insostenibles que van de la mano de situaciones increíblemente alocadas donde tanto los más grandes como los más pequeños no podrán evitar sonreír y reír a carcajada limpia durante toda la representación sin darles tregua en ningún momento.

pla-pla-y-cia-circo-gran-fele-payasos-valencia-nave-espacial (1) copia.JPG

Un espectáculo exclusivo para el Festival Internacional de Circo de Albacete

Circo Gran Fele estará presente en el Festival Internacional de Circo de Albacete con un espectáculo único creado especialmente para el evento. Este espectáculo tendrá números circenses pero los protagonistas indiscutibles serán los Srs. Pla, los cuales harán la velada inolvidablemente divertida.

En este espectáculo producido por Circo Gran Fele podrán encontrar: imaginación, carcajadas, enredos, magia, sorpresas, surrealismo, payasos y más. La obra, encabezada por los señores Pla, famosos payasos y parodistas musicales, vivirán situaciones asombrosas y aventuras encantadas. Estos payasos, con una trayectoria de más de 40 años, se proponen una función de estilo y oficio que se trata de un desternillante disparate. 

La función que los payasos Pla y Pla presentarán en el Festival Internacional de Circo de Albacete es un espectáculo para todos los públicos que ha encantado tanto al público adulto como al público infantil, los cuales no quedan indiferentes ante las desternillantes payasadas de los señores Pla.  

pla-pla-y-cia-circo-gran-fele-payasos-valencia-nave-espacial (3) copia.jpg

Los artistas detrás del escenario

En 1973 Rafael Pla y José Manuel Pla debutan como payasos en numerosos festivales infantiles y cinco años después, en 1978, se produce una remodelación en su compañía circense. Rafael Pla dirige la Compañía Circo Gran Fele, realizando las tareas de guionistas, autor, director, productor, actor y payaso, y José Manuel Pla asume las tareas de organización, las cuales añade a su trabajo como payaso. Desde los inicios de este dúo de payasos, han creado actuaciones paralelas a Circo Gran Fele donde los señores Pla y Pla son los protagonistas de un sin fin de aventuras sin sentido, situaciones surrealistas y causantes y sobre todo culpables de carcajadas absolútamente irreprimibles. La calidad de las actuaciones de este dúo de payasos pertenecientes a la compañía de Circo Gran Fele ha sido numerosas veces reconocida y premiada con galardones como el el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea, Premio Nacional de Circo y el Premio Max de las Artes Escénicas Especial Circo.

Festival Internacional de Circo de Albacete 2017

El Festival Internacional de Circo de Albacete es un evento anual pensado para disfrutar del mundo de las artes circenses que tiene lugar en la ciudad de Albacete desde 2008. Este festival circense tiene lugar en el Teatro Circo de Albacete desde 2012. Los principales premios que se entregan en el Festival Internacional de Circo de Albacete son los Acróbatas de Oro, Plata y Bronce. Este Festival Internacional de Circo de Albacete, llega este 2017 con ilusión renovada, convirtiendo Albacete en la capital del “mayor espectáculo del mundo”. 

Publicado el 11/01/2017
Categoría: Espectaculos

Comentarios

Pla, Pla y Cía en el Festival Internacional de Circo de Albacete