Pla, Pla y Cía en Alboraya
Fotografía evento
Lugar
Fecha
Texto corto
Texto largo
Circo Gran Fele estrena su espectáculo Pla, Pla y Cía en Alboraya el domingo, 22 de abril.
"Pla, Pla y Cía" es UN espectáculo pensado y dirigido a todo el mundo, aunque sean adultos de tres años. La función tiene como eje principal, de su historia, las aventuras. Estas aventuras están protagonizadas por DOS payasos incansables, el Señor Pla, payaso dinámico, pequeño, surrealista y disparatado y el otro señor Pla, que es todo lo contrario; y TRES son las condiciones que debe tener todo espectáculo de "Pla, Pla y Cía": reír, reír y reír.
Además de los señores Pla, el espectáculo cuenta con dos artistas más que nos deleitarán con números de equilibrio sobre percha y mano a mano, entre otras muchas habilidades. Su principal objetivo será sobrevivir a las maldades del señor Pla.
Espectáculo producido por la Compañía Circo Gran Fele donde predomina la imaginación y la diversión. Su carácter plural hace de esta función una obra muy flexible que se puede adaptar a numerosos eventos de cualquier índole.